electricista de urgencia psiquiatría que

Electricistas Granada 24 Horas

El último electricista de Pablo Picasso, Pierre Le Guennec, y su esposa, Danielle, fueron hoy condenados a dos años de cárcel exentos de cumplimiento por ocultación de obras robadas, pero sigue el misterio sobre cómo acabaron las 271 creaciones del artista malagueño en manos de la pareja. Lo del suicidio” de la cúpula de las Brigadass Maden-Meinhoff me recuerda los días siguientes del asesinato de Miguel ángel Blanco donde, casualmente, tomaron la decisión de suicidarse” 4 5 etarras encerrados en sus celdas de prisiones españoles durante los 3 días siguientes. Los impuestos abusivos datan de ese mismo gobierno (aumentados con el paso de los tiempos, sobretodo por el franquismo).

Por tanto ellos reconocen que su función se ejercía por vía militar en forma de atentados: pegando tiros en la nuca colocando bombas pero no torturaban. Eso los GAL, financiados con la venia de un gobierno que se presentaba como democrtático y socialista y que ya están todos en la calle, no lo pueden decir. Sinceramente ahun que nos joda a muchos catalanes, ver a ciu i al pp con los votos de nuestras tierras no joroba ya que los dos son partidos españoles….

Ni siquiera hace falta salir de Catalunya para encontrarte en una situación así: tan solo hay que ir a las ciudades del cinturón de Barcelona como Montcada-Reixach, Cerdanyola del Vallès, etc. Sin embargo tú puedes ir por Girona, Lleida, Tarragona y sus pequeños pueblos de la Catalunya más profunda que nadie te dirá nada por hablar en castellano. El catalanismo es funesto, el nacionalismo no ha traído más que miseria a Cataluña.

Que casi la mitad del PIB Español proviene de Cataluña y que con lo que se estafa desde el gobierno central se provee de subenciones al Sur de España es muy cierto. Que algunos de los males de la sociedad catalana han sido culpa de su propia clase burguesa tambien es verdad. El caso es que siempre van haber sedes de partidos de derechas atacadas en catalunya, al igual que siempre va a ver sedes de ERC atacadas en Valencia. El articulista comete un error al nombrar dos barrios; se llaman San Andrés”, Las cortes”, y La Gracia”.

Al que diu que la majoría ha volgut PP, mira el recompte de vots, no arriben al 50% tot i que per la merda de llei electoral que tenim, superen àmpliament el 50% d'escons, això no és la MAJORIA d'espanyols. Per cert jo també reclamo que s'emprenguin accions legals, però tant pels vànadls, com pels polítics, empresaris i banquers corruptes que ens han dut aquesta situació econòmica tan desastrosa. Triste, muy triste esa imagen paranoide, totalmente alejada de la realidad y queriendo creer que el mundo es como a ellos les gustaria y no como es. Ah, destacar que el PPC ha obtenido, de nuevo, maximos historicos con 4 veces mas votantes que ERC.

Es destacable que el separatismo catalan, a duras penas, se ha mantenido con los 3 escaños de ERChasta el ultimo instante, aunque con muchos menos votos y gracias a la intervención divina de Monseñor Javier Escriva de Balaguer, lo que confirma su constante debacle durante el ultimo año. Ni que decir de los mal llamados PPCC (Valencia y Baleares), que una vez mas no solo han mantenido la confianza en el PP sino que la han aumentado mas aun a pesar de juicios paralelos y mediaticos por parte de la caverna mediatica de la izquierda.

Ultima mencion, la llamada proteccion a los partidos minoritarios provoca aberraciones” tales como que Amaiur obtenga 6 diputados con 333.628 votos y el PNV 5 diputados con 323.517 votos mientras que UPyD obtenga los mismos 5 diputados con 1.140.242 votos,casi 4 veces mas. Somos mas catalanes que la mayoría de los de CIU y Esquerra, y sentimos vergüenza de esta clase política a la que denominamos los cobardes, porque son un grupo que en vez de afrontar los problemas pensaron que la manera fácil era inventarse el nacionalismo y echarle la culpa al estado central.

En un credo, los del espray y la capucha, son capaces de despuntar con creces en aquello que perjuran combatir: el fascismo. Me jode bastante que fuera de Cataluña se nos tenga manía y se asegure que odiamos al resto de españoles que tenemos mejores hospitales escuelas. Montjuïc i la Ciutadella formaven part del mateix com plexe però el castell de la Ciutadella fou enderrocat a mig segle XIX per això ni l'anomeno.

Van fer tirar a terra la seva pròpia casa als veïns per construïr el Castell de Montjuïc (l'únic castell del món que apuntava a la ciutat i no al mar) mentre els veïns que van enderrocar les seves pròpies cases per odre dels espanyols es quedavan al carrer”. Ocupa los terrenos de la Ciudadela construida por Felipe V para dominar la ciudad tras la Guerra de Sucesión Española, en el siglo XVIII. Aplaudo puesto en pie tu comentario, no se puede decir mas claro y ademas todo lo que dices es tan cierto como la vida misma.

El 11 de septiembre de 1714, tras un asedio de más de 13 meses, Barcelona caía bajo la armada del rey Felipe V, que para mantener la ciudad bajo un firme control construyó esta ciudadela fortaleza, la más grande de Europa por entonces, con forma de estrella, de donde toma su nombre actual el parque y el barrio de la Ciutadella circundante. Para su construcción fue necesario derrocar parte del Barrio de la Ribera, que no sería trasladado a la Barceloneta hasta tres décadas más tarde.

La Ciudadela fue parte integrante de un conjunto militar para dominar plenamente la ciudad de Barcelona, en el que, junto a la Ciudadela propiamente dicha, se construyó el Castillo de Montjuïc, en la montaña homónima que domina Barcelona desde la altura. Per descomptat a mi no cal que em penjis pàsgines de historiadors feixistes que nomès expliquen les mentides que tú repeteixes com un lloro. Per descomptat a mi no cal que em penjis pàsgines de historiadors feixistes que nomès expliquen les mentides que tú repeteixes com un lloro”.

Asesinaron a un chaval GUILLEM AGULLO (ni oblit, ni perdo), los asesinos estan todavia por las calles a sus anchas. El independentismo radical en Cataluña hace exactamente el mismo papel que el españolismo radical en la comunicad valenciana. El PP ha sido votado en cataluña por catalanes, los dirigente del PP son catalanes, con su derecho de sentirse catalanes y españoles.

Lo curioso es que en esta ESPAÑA que tanto odias es democratica y se puede idiolizar cualquier simpatia politica mientras algunos de vosotros con una cataluña independiente me negais a formar una plataforma politica proespañola en mi tierra, esa es la diferencia. Es evidente que se siente superior a las personas de origen inmigrante, tanto del resto de España como del extranjero.

Es patetico que se hable de ETA y los GAL los dos son terrorismo la diferencia que los primeros quieren imponer su idiologia con el terror mientras que los GAL asesino a los terroristas, con muy mala optica por parte del gobierno de la epoca y fue el señor Aznar quien abrio todo este tramado. Adianarit preguntale a Jose Antonio Ortega Lara si fue torturado por ETA en un zulo de 3m de largo y 2,5 de ancho durante 532 dias y a los familiares asesinados por esta gentuza. Sobre los toros la primera corrida de toro en catluaña data del año 1387 durante el reinado de Juan I celebrado en barcelona.

Estos son unos amargados de la vida, se han tenido que buscar la vida en Catalunya y pensaban que Catalunya era igual que la caverna de donde habian salido, y tienen la desverguenza de no querer aceptar las leyes marcadas por los catalanes y querer imponer las suyas. Que monos, el Francesc i Valencianet, tirant-se floretes i fent una competi per veure qui dels dos és més ultradretà i xenòfob. Cómo proyecta sus propios sentimientos en personas que no han dicho nada remotamente parecido a lo que él les atribuye.