electricistas vila real wikipedia español

Herramientas Archivos

Electricista es una profesión de la categoría de Manufactura En total en existen más de 395 puestos que están asequibles de cientos de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Una fotografía de Sara con James Dean es la última que se conoce del mítico actor; con ella se anunció en los periódicos la muerte de James Dean -en accidente de tráfico- en todo el mundo. Por consiguiente firmó un contrato multimillonario para realizar películas de producciones europeas (hispano-francesas-italianas) que la convirtieron en la actriz de habla hispana mejor pagada de la década. A los dos filmes citados, siguieron Mi último tango, Pecado de Amor, La bella Lola, La dama de Beirut, La reina del Chantecler, Noches de Casablanca, La mujer perdida, Varietés (dirigido por Juan Antonio Bardem) y Cinco almohadas para una noche (1973).

Con la llegada de la Transición y el predominio del destape, Sara Montiel decidió dejar el cine para volcarse en su faceta musical, mayormente en espectáculos de variedades en teatros y televisión como Ven al Paralelo. El hombre de su vida fue el empresario y periodista mallorquín Pepe Tous, con quién contrajo matrimonio después de diez años de relaciones. Se inicia en el mundo de la interpretación a principios de la década de 1940 trabajando en la compañía de teatro de sus padres, y debuta en Zaragoza.

James Dean, con quién dicen que vivió un romance de película, incluso estuvo a punto de viajar con el malogrado actor, el día que este tuvo el fatídico accidente que le costó la vida. Desde sus inicios se especializó en registros cómicos, en ocasiones cercanos al absurdo y el esperpento. Su popularidad se vio incrementada al participar en la década de 1980 en el concurso Un, dos, tres... responda otra vez presentado por Mayra Gómez Kemp, aunque ya había trabajado antes en televisión, desde los años 50. Nacido en Chinchón, Madrid, en 1937, deja su trabajo de mecánico como tornero, para seguir su vocación teatral.

Es hijo de los actores Mariano Ozores y Luisa Puchol, padre de la actriz Emma Ozores (1966), hermano del actor José Luis Ozores (1923-1968) y del director y guionista Mariano Ozores (1926) y tío de la actriz Adriana Ozores (1959), hija del primero. ALFONSO LUSON Nació en Vitoria en 1941, pero vivió casi toda su vida en Madrid y, de hecho, sus tics y modales no podían ser más castizos. No pasó demasiado tiempo antes de que, en los años 70, conociera a Manuel Codeso, por entonces otro jovencísimo actor que también debutaba en la escena.

Era una de las parejas cómicas más desternillantes de la escena, solicitada desde todos los rincones de España para que acudiera a actuar en cualquiera de sus fiestas. De esta última decisión ambos se arrepintieron siempre, tal como reconocieron en la última entrevista televisiva en la que coincidieron los dos. Era su lugar natural, desde el que conseguía la mayor complicidad con el público y con su profesión, y donde más a gusto se sentía.

Aunque sus intervenciones en la pantalla grande no han sido muy numerosas, directores muy diversos se acordaban de él siempre para proponerle divertidos personajes. Y ya recientemente, Juan Muñoz (del dúo Cruz y Raya) y Chema de la Peña le reclamaron para hacer sus últimos papeles del celuloide en ¡Ja me maaten...! Trabajo televisivo Mayor recorrido tuvo su trabajo en televisión, donde participó entre los años 80 y 90 en innumerables series, como Villarriba y Villabajo (1994), La Banda de Pérez (1997) Jacinto Durante, representante (2000), todas ellas en TVE.

Es algo que ha contribuido a que pudiera llevar su enfermedad en los últimos años prácticamente alejado de todos los focos y el interés mediático. María del Carmen García Galisteo, conocida artísticamente como Carmen Sevilla (Sevilla, 16 de octubre de 1930) es una actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión española. En 1947 debuta en el cine con la película Serenata española, de Juan de Orduña y tan sólo tres años después consigue su primer papel protagonista en Jalisco canta a Sevilla, donde comparte créditos con Jorge Negrete.

Separada de su primer marido, vuelve a contraer matrimonio con el empresario Vicente Patuel y se retira de los escenarios para llevar una vida alejada de los focos en una finca rural dedicada a la cría de ovejas. José Sacristán (Chinchón, Madrid, 27 de septiembre de 1937) es un actor español de reconocido prestigio y amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Se interesó desde muy joven por el teatro independiente y comienza en el teatro Infanta Isabel de Madrid.

Es un actor estrechamente vinculado al teatro y entre sus últimos trabajos destaca el musical El hombre de La Mancha en el que compartió protagonismo con Paloma San Basilio, y en el que sacó a relucir una faceta hasta ahora desconocida, la musical. Antonio Resines Nacido el 31 de agosto de 1954 en Torrelavega, Cantabria (España), es hijo de José Ramón, abogado, y Amalia, ama de casa. Películas como El baile del pato (1989), Cómo ser mujer y no morir en el intento (Ana Belén, 1991) Todos los hombres sois iguales (1994) son sintomáticas al respecto.

Aprovechando su aspecto de hombre corriente, decidió ganarse la vida trabajando para el cine y la televisión, interpretando generalmente al marido al ex de -casi siempre- Verónica Forqué y Carmen Maura, con fidelidad a algunos directores como Manuel Iborra el ya mencionado Trueba. Al año siguiente Antonio Resines ganó el Premio Goya a la mejor interpretación masculina protagonista. Además, es tía de la actriz Emma Ozores (hija de su hermana Elisa y del actor Antonio Ozores).

Poco después presentó el programa Objetivo indiscreto al lado de Anabel Alonso, con la que volvió a coincidir en Los ladrones van a la oficina, en la que encarnó a un tabernero sordomudo en cuya cantera se reunían los ladrones más veteranos de Madrid. Participó en La niña de tus ojos (1998), donde interpretó a un director de cine que al final del metraje lo perdía todo.

En La buena estrella (Ricardo Franco) el actor se puso en la piel de un cuarentón castrado que acogía a una mujer tuerta (Maribel Verdú) y embarazada, con la que llegaba a casarse y que años más tarde daba cobijo también a su ex-novio enfermo (Jordi Mollà). En El tiempo de la felicidad se convirtió en un cincuentón cuyo matrimonio se deshace en un verano en el que sus hijos (María Adánez, Silvia Abascal, Pepón Nieto y Carlos Fuentes) alcanzaron su llegada a la madurez.

En 2001 Enrique Urbizu le llamó para encabezar el reparto de La caja 507, en la que Resines se transformó en un hombre cuya hija era asesinada. Por esa época tuvo lugar la filmación de Marujas asesinas -donde era un hombre machista inaguantable- y Dos tipos duros, junto a Jordi Vilches. María Teresa Ruiz Penella (Bilbao, 29 de julio de 1939), conocida artísticamente como Terele Pávez, es una actriz española.

En 2002 empezó a emitirse Los Serrano, en la que Antonio Resines se llevaba las manos literalmente a la cabeza al no entender en este orden de factores a su mujer más culta que él, a sus hijos adolescentes, y en último término a un mundo que se le venía demasiado ancho. Hijo de un capitán de la Guardia Civil, pasó su primera infancia en el pueblo de Arive.A los seis años su familia se trasladó a Figueras, donde fue alumno del Instituto Ramón Muntaner. Sus inicios son musicales, pero a mediados de los cincuenta viaja a Madrid y comienza su andadura como actriz.

Se trasladó a los doce años a San Sebastián donde años más tarde iniciaría estudios de Derecho; y fue precisamente en la Universidad donde tuvo su primera experiencia teatral, representando más de cuarenta obras en la Fundación del Teatro Español Universitario. Al año siguiente fue candidata al Premio Goya a la mejor interpretación femenina de reparto.